afterwork/Brunch/restaurantes

MÜR CAFÉ

Me encantan los desayunos de los fines de semana. Sin prisas, con la prensa y si encima estas en buena compañía, en un local precioso y con una comida exquisita … Son perfectos!!

El domingo por la mañana había quedado con mi hermana para desayunar. Había oído hablar de un nuevo local estilo “british” y me apetecía conocerlo y recordar mi época por Inglaterra y aquellos ricos desayunos con mis amigas. Así que nos dirigimos hacia la zona de Conde Duque en concentro a la Plaza Cristino Martos, 2 de Madrid. Allí se encuentra MÜR CAFÉ.

Mur fachada

Es un local con mucho encanto. Tiene dos plantas. En la primera se encuentra la barra con los expositores y sus ricas tartas, estanterías con una gran cantidad de productos ingleses: “chutney” de Cottage delight,té, chocolates de Whittard, galletitas, gominolas Jelly Bean … Haces tu pedido al entrar,pagas y ya te olvidas. Ellos te lo llevan a tu mesa y cuando termines te vas sin tener que esperar la cuenta. Una idea muy buena. También puedes llevarte la comida a casa.

Mur 6Mür 11

MUR 2

La planta baja es como un sótano con unas ventanas preciosas por donde se cuela la luz creando un ambiente muy acogedor. Bajo las ventanas varias mesitas. En la entrada un sofá estilo chester con una mesita de madera que te invita a sentarte y disfrutar de tu desayuno sin prisas. Vigas y suelos de madera, tonos blancos y piedra, plantas en las mesas, velitas, cojines … Ideal!!

MürMür entrada

Subiendo las escaleras se accede a la planta de arriba. Tiene mucha luz debido a sus grandes ventanales que dan a la plaza. En esta planta varias mesas pequeñas junto a las ventanas, un sofá chester con su mesa baja, otro par de sofás individuales y en el centro una gran mesa comunal de madera con macetas que dan un toque muy alegre. Tienen un chimenea … Qué apetecible con este frío!! Una mesa con prensa y revistas… muy mono!! Podría pasarme horas sentada en este sitio leyendo, escuchado música o simplemente mirando por los ventanales. Es muy tranquilo!!

Mur 10Mur 8

Chimenea MürSofás Mür

En cuanto a decoración puedo decir que es ideal. Algo muy importante es la comida y aquí también se lleva un 10!! Los desayunos son muy variados y a unos precios muy asequibles. Yo probé el brunch aunque era un poco temprano y puedo deciros que estaba muy rico.

Image 6

Os dejo la carta de desayunos y brunch. Es todo casero!!

MenuBrunch Mür

No sólo ofrece desayunos y brunch también dan comidas y cenas. Tienen platos para vegetarianos. Entre los platos de su carta destaca la ensaladilla rusa. Hecha según la receta de la auténtica ensaladilla rusa!! No la que acostumbramos a tomar. Y no sólo esto … También es afterwork con una amplia carta de cócteles!!

Una detalle muy importante para todos los que tenéis perros. Se admiten perros!! Sí,sí y tienen galletitas especiales para ellos y cuencos para que beban agua. Pero sólo perros buenos como indican en la entrada. Así que si el tuyo lo es, podrá acompañarte.

mUR 3

A nosotras nos encanto y volveremos para conocerlo como afterwork y de paso cenar algo!! Llevan abiertos desde el pasado 25 de Diciembre. Estoy segura de que les va a ir genial porque tienen la combinación perfecta: local precioso,comida exquisita y buenos precios. Además ellos son encantadores. Qué más se puede pedir!!

 

5 pensamientos en “MÜR CAFÉ

  1. Buenísimo!!! Lo conocí en mi última visita a Madrid y cogí la tarjeta para pasártela a ti… Veo que he llegado tarde… Ummmm, ahora repetiría el desayuno americano que me zampé. Ah, lo de los perros es un puntazo. En Palma no pueden entrar casi en ningún sitio y aquí les tratan como reyes. Galletita al entrar, mimos y hasta fotos para la página de Facebook. Vamos, un sitio recomendable 100%.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s