Tiendas/Uncategorized

ANATOMÍA SHOP.

Paseando por Madrid estos días de Navidad descubrí ANATOMÍA. Una tienda en la calle Campoamor nº6 de Madrid. Al pasar su escaparate, fachada y sobre todo el cartel que colgaba de la puerta llamaron mi atención y entre a este maravilloso lugar.

Image (69)

Al abrir la puerta percibes un aroma a vainilla muy rico. Los olores son algo muy personal y este sitio lo tiene. Esto permite hacernos una idea de la cantidad de detalles y cosas monas que podemos encontrar aquí. Al entrar hay una mesita metálica en la que te dan ganas de sentarte y disfrutar observando horas y horas la cantidad de cosas maravillosas que tienen. Junto a esta un mueble con ambientadores y cosméticos.

Image (24)

El local es muy amplio. Un gran espacio en tonos blancos con unas columnas blancas metálicas y flores… Precioso!! Al fondo el mostrador. En el centro una mesa con miles de cositas: tazas, libretas,velas, marca páginas, fundas para móvil, teteras, monederos … Tienen cosas de El tarro de ideas. Mil cucadas!!
Image (27)Image (26)
Del techo justo encima cuelgan banderitas de colores, que trasmiten alegría. La ropa, complementos están colocados en burros metálicos alrededor de la tienda. Muchos colores, tejidos … un placer para la vista.
Image (30)
En una de las esquinas un árbol de metal del que cuelgan miles de collares,pulseras, anillos, llaveros…
Image (25)
Tienen láminas con mensajes e imágenes por todos los rincones. Mensajes muy positivos que hoy en día viene muy bien leer.
Image
La ropa es preciosa y a un precio muy asequible. Camisetas,jerseys,vestidos, complementos… Me lo llevaría todo!!.
Image (28)
Es una de esas tiendas donde encontraras todo lo que buscas. Son cosas diferentes, distintas… con mucho encanto. A todos nos gusta darnos un capricho y aquí podrás hacerlo . Como dice su manifiesto “el verdadero lujo es darte un capricho, quiérete, mímate…”
Hasta una crema de manos puede ser algo distinto, simpático. Me encanta!!
crema de manos de antatomía
Con cada compra te regalan un colgante de una pequeña tetera de la suerte hecha a mano. Yo tengo la mía no esperes a ir a por la tuya parece. Es un lugar perfecto de esos que debes tener anotados en tu libreta personal!! Son encantadoras y siempre te echan una mano a la hora de elegir porque resulta bastante complicado con tantas cosas bonitas.

4 pensamientos en “ANATOMÍA SHOP.

  1. un millon de gracias , que cosas tan bonitas dices !!
    jijijji me han encantado las fotos !!! si te parece bien haremos un
    corta y pega en nuestro blog con un link a tu blog , un millon de
    gracias ; )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s