restaurantes/Uncategorized

OLIVIA TE CUIDA.

Os quería mostrar un restaurante diferente OLIVIA TE CUIDA. Esta en la calle Santa Teresa nº 8 de Madrid en la zona de Alonso Martínez.

Image (12)

Este sitio es especial. Es como el salón de una casa donde todos se juntan para comer. Una mesa comunal enorme metálica en el centro de la sala, un par de mesitas para dos justo en las cristaleras que dan a la calle y una mesa estrecha de madera con taburetes en la pared del fondo. Esto es todo!! Desde el salón se accede a la cocina. Las puertas de la misma están abiertas y según donde te sientes puedes ver lo que preparan. Un mueble con cubiertos, platos, saleros… junto a la puerta de entrada a la cocina. Es como si estuvieras en casa!!

Image (10)Image (8)

Image (7)

Nosotras compartimos la mesa con una chica que leía el periódico y escuchaba música … El ambiente es muy relajado. La decoración es sencilla y muy bonita. Mezcla materiales de distintos tipos: metal, madera… Los objetos decorativos son frutos secos… La vajilla, cubertería, vasos son diferentes e iguales a los que tiene mi abuela en casa. Es un lugar con mucho encanto!!

Image (11)

Aquí podrás desayunar, comer o hacer un brunch. La carta es muy sencilla. Tienes la posibilidad de elegir varios platos y crear tu propio menú. La comida es orgánica. Muy saludable y muy rica!! Tiene comida para llevar y catering. Si contratas el catering ellos se encargan también si quieres de la decoración.

Image (6)

Es un sitio perfecto para comer tranquila después de un día de compras o cuando quieres tomar algo sano. También puedes reservar el local para alguna celebración. Lo cierran sólo para ti!!

Image (4)

Me gustan estos sitios donde compartes mesa con gente de distintos estilos y disfrutas de una comida rica y sana. Es muy pequeño así que para conseguir sitio es mejor que reserves. Tlf. 91 7020066 Esta abierto de lunes a sábado de 9:00 a 18:00.

Un pensamiento en “OLIVIA TE CUIDA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s