depilación con hilo/ictioterapia/Nail Spa/Uncategorized

MI CALLE DE NUEVA YORK.

Hace tiempo que me habían hablado y había leído sobre Mi Calle de Nueva York (MCNY). Tenía muchas ganas de conocerlo. Aproveche mis vacaciones para regalarme un día de caprichos y conocerlo. Se encuentra en el barrio de Chueca en la calle Barquillo 39 de Madrid.

Image (18)

Cruzar la puerta es como de repente viajar a un loft neoyorquino. Muebles decapados blancos, sofás de cuero, paredes de ladrillo, elementos de decoración muy modernos y ese toque industrial tan de moda. Un auténtico Nail Spa. Igual que los de las películas o series como Sexo en NY . Podrás disfrutar de una experiencia de lujo, en un ambiente muy glamuroso.

Image (44)

Tienen todo tipo de tratamientos. No sólo manicura, también pedicura, masajes, tratamientos faciales:hidratantes,vitamina C, anti-edad … Previo a cualquier tratamiento facial realizan un diagnóstico personalizado de la piel. Además tienen depilación de cejas con hilo. Os lo recomiendo!!

Al entrar a la tienda encuentras una pared entera con esmaltes de todos los colores y marcas: essie, chanel , nars, opi … y los exclusivos esmaltes de Tom Ford y Michael Kors!! Es difícil elegir!! Un sillón de cuero marrón hace de recibidor. Aquí podrás esperar mientras lees revistas de moda, decoración.

Image (43)Image (47)

Un gran salón con tres sillones de cuero con las pilas para la pedicura. Son súper chulos y sólo con verlos te apetece sentarte y relajarte.

Image (48)

Justo enfrento de los sillones se encuentra la urna con los peces Garra Rufa. Aquí puedes hacerte un tratamiento de ictioterapia. Este es el nombre que recibe el tratamiento de los peces. Estos se alimentan de la piel muerta, ayudando a renovar los tejidos cutáneos.MCNY ha sido el centro pionero en España en este tratamiento. Frente a la urna otros dos sofás a modo de trono donde terminar con el tratamiento después de pasar un ratito con los pies en el agua aguantado las cosquillas de los pececitos.

Image (45)Image (46)

Al fondo se encuentran las mesas donde hacen la manicura. Un detalle muy importante y que por supuesto estaba claro que en un sitio como este no podía ser de otra forma, es la limpieza. Los utensilios son todos metálicos y empaquetados herméticamente. Perfecto!! La manicura es una maravilla. La mejor que me he hecho!! Me la hice hace 9 días y esta como el primer día!! El precio de la manicura exprés es de sólo 15€.

Image (49)

La cabina de los tratamientos, depilación, masajes… se encuentra justo detrás de las mesas de manicura. Me encanta el sillón que tienen para realizar algunos de los tratamientos.

Image (16)Image (17)

Lo mejor de todo es que puedes disfrutar de un cóctel mientras te hacen todos los tratamientos. Además el cosmopolita esta buenísimo y tiene un precio de 5€.

Image (15)

Celebran fiestas, despedidas de soltera. Incluso es posible cerrarlo sólo para el evento. Tienen varios paquetes que incluyen tratamientos para todos los invitados, brunch,cosmopolitan o mimosa, regalitos y para la homenajeada un tratamiento de regalo. También ofrecen la posibilidad de personalizarlo y organizarlo como tu decidas. Además cualquiera de los packs de tratamiento que tienen es un buen regalo en cualquier ocasión. Tiene packs para preparar a las novias para su día más especial. Una curiosidad. Nos comentaron que en la India es típico porque da buena suerte que las novias se depilen las cejar con hilo!! Así que es un buen regalo si conocéis alguna futura novia.

Image (50)Image (20)

No puedes dejar de darte un capricho y visitar este local. Puedes reservar en su web http://www.micalleny.com/y además consultar precios y tratamientos. El teléfono de contacto es +34911965444

5 pensamientos en “MI CALLE DE NUEVA YORK.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s