Uncategorized

PINTA EN COPAS.

Ya haces unos días fui a PINTA EN COPAS. Un sitio muy original donde pasar una tarde muy divertida de forma diferente. Está en el barrio de Malasaña en la calle Valverde nº3 de Madrid. Aquí puedes pintar cerámica y tomar un té o un café. ¿ A qué suena interesante? Pues lo es y mucho. Hace ya 10 años que abrieron.

Image portada

El local no es excesivamente grande y hay varias mesas. Unas individuales, otras para dos ó cuatro y una comunal en el centro más grande. Las paredes están llenas de estanterías con todo lo que imaginéis de cerámica para pintar. Tazas, ceniceros, jarrones, ensaladeras, macetas, cajitas, azulejos … De todo!! La pieza más barata es de 8€. Una taza grande cuesta unos 12€.
En la entrada una estantería con un montón de pinturas,pinceles … En un rincón junto a las pinturas una mesa con infusiones,café y tazas para que te sirvas lo que tú quieras. Cómo si estuvieras en casa!!

Image hImage f

Image y

Al llegar tienes que elegir la pieza o piezas que vas a pintar. Una vez seleccionada te muestran todas las pinturas y utensilios que vas a necesitar. Te indican los pasos básicos que debes seguir. Hay libros con distintas técnicas y dibujos.

Image e

Ya con todo te sientas en tu mesa y manos a la obra!!

Es muy divertido y hay gente que hace maravillas. Yo tendré que volver más veces para mejorar la técnica. Relaja muchísimo!! Puedes llevar tus propios CD para que la música sea la que a ti te gusta. Te olvidas de todo por un rato. A mi me recordó a cuando hacía de niña ceniceros u otras cosas de arcilla.

Image c

Una vez que has pintado la pieza la dejas allí para que la metan en el horno. A la semana puedes pasar a recogerla. Las tienen todas expuestas en el escaparate y tú debes reconocer la tuya. El día que fui a por ella me dí cuenta que tengo mucho que mejorar.

Image (99)

Es un plan muy divertido para realizar con amigas, pareja. Pintas y charlas mientras tomas algo. Puedes celebrar aquí cumpleaños pero los niños deben de tener como mínimo 8 años. El día que fuimos había varias parejas, algunas personas solas y varios grupos de amigas.

El horario es de martes a domingos de 11.oo a 14.00 y de 17.00 a 22.00. Sólo hay que reservar si sois más de 5 personas. El teléfono es 91 445 33 43

Os invito a conocerlo!! Una cosita, resulta difícil mantener una conversación mientras pintas. Al menos a nosotras … Ya me contaréis!!

Os dejo unas fotos del ante y el después de nuestras “obras de arte”.

Image aImage (100)

Image bImage 11

2 pensamientos en “PINTA EN COPAS.

  1. Es un sitio original y relajante …y lo que te ries intentando que te salga bien y luego Sale un churro..hay que repetir seguro! Muy muy recomendable!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s