Uncategorized

THE APARTMENT.

The Apartment pop-up store se encuentra en la Plaza de Alonso Martínez nº 2 piso 1º izquierda. Este pop-up store ha sido creado por la agencia Better y estará abierto hasta el próximo 6 de enero en horario de 11.00h a 21.00h.

Image (24)

Como ya sabéis los pop-up store son un nuevo concepto de tienda. Antiguos locales, garajes, calles se convierten en tiendas por unos días. Creando lugares espectaculares y diferentes. Una de las principales características de estos es que duran un tiempo determinado y luego se desmontan. Así que no dejéis pasar la oportunidad de visitarlo!!

Image (23)

La agencia Better ha transformado un piso antiguo sin hacer ninguna reforma en un pop-up store increíble . Una tienda con mil ideas, perfecta para esta época del año. Encontraras cosas distintas desde ropa, bolsos, vajillas hasta una bicicleta. En la habitación de los niños un futbolín de madera. Qué recuerdos!!

Image (21)

Este piso antiguo toma vida de nuevo por unos días. Los armarios vacíos desde hace tiempo se han llenado de ropa de nuevo. Las chimeneas vuelven a lucir muy elegantes con las guirnaldas y demás elementos de decoración. En el jardín las flores crecen de nuevo.

Image (20)

El patio esta decorado con bicis, tumbonas y sillas … Precioso!! ¿Os habéis fijado en el ajedrez?.

Image (28)

Aquí distintas marcas nos presentan sus productos de una forma diferente y divertida. Caminar por el pasillo e ir accediendo a cada habitación es maravilloso. No sabes lo que vas a encontrar pero la verdad es que cada una ofrece algo nuevo y original.

Image (17)

En la cocina podrás tomar un café con un trocito de pastel!! y comprar un montón de delicatessen.

Image (39)

Os dejo unas fotos para que disfrutéis y os recomiendo que os paséis porque caminar por este piso es muy divertido. Además podrás aprovechar para hacer tus compras navideñas.

Image (22)Image (40)

Image (19)Image (27)

Image (16)Image (18)

3 pensamientos en “THE APARTMENT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s