Tiendas/Uncategorized

La vida en Lila.

¿Imagináis un sitio todo blanco y lila? … LA VIDA EN LILA.

la foto 2

Qué sitio tan coqueto!! Y todo es de este color porque todo es de lavanda!! Qué olor tan rico!! Huele a limpio, a naturaleza… Los olores nos traen tantos recuerdos a nuestra mente, y a mí personalmente este olor, me trasmite tranquilidad!!

Este paraíso de la lavanda lo encontraréis en la calle Padilla 68. Aquí tendréis todo lo que imaginéis que se pueda hacer con lavanda.

la foto

Traen directamente los productos desde Italia. Son productos de Lavanda di Venzone. Perfumes, cosméticos, velas, jabones, bolas de burbujas para el baño, bolsitas para perfumar armarios, objetos de decoración: buhos, corazones … Y por supuesto lavanda al natural .Absolutamente todo lo que busquéis!!.

la foto 6la foto 4

Tienen cupcakes y pastelitos hechos de sales de baño muy originales!! Dan ganas de comérselos!!

la foto 3

La tienda está decorada con muchísimo gusto. En la entrada una bicicleta lila muy mona. Es imposible que pase desapercibida si paseas por la calle. Mucha luz, tonos blancos, vigas de madera, una increíble lámpara de lágrimas de cristal… Un lugar de esos en los que el tiempo parece que no pasa. Tienen una muñequita de ramilletes de lavanda. Es una monada!!

la foto (99)

Al cargo de la tienda esta Begoña Curto. Es encantadora. La tienda lleva abierta dos meses. Probé algunos de los productos. El perfume de lavanda huele fenomenal!! Lo tienen mezclado con té verde. También probé la crema de manos. Una maravilla!! Enhorabuena, Begoña!!

la foto 7

Os recomiendo que paséis a visitarla. Tiene cosas ideales para regalar en estas fechas y para eventos como bodas, comuniones!!

Os dejo un consejo muy sabio impreso en sus tarjetas.

Image (80)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s