Cocina japonesa/Cocina tailandesa/restaurantes/Uncategorized

SUKOTHAY … Bistró asiático.

Bistró asiático? … Cuando vi el cartel al pasar por el Paseo de la Castellana 105 ,dije: “tengo que venir!!”. Así que este viernes salí a cenar con mi madre y esté fue el lugar elegido.

la foto (71)

El restaurante abrió sus puertas esta  primavera y todas las noches esta completo. Reservé con un par de días de antelación y os recomiendo que si queréis conocerlo hagáis lo mismo. Teléfono 91 598 03 56

La cocina que ofrece es japonesa y tailandesa. El local es muy mono.Decorado con elementos industriales: metales, uralita… y vintage.

la foto (67)

Al entrar una zona con un par de mesas. En el centro una redonda de madera, preciosa !! Parece un gigante carrete de hilo. Si vuelvo intentaré reservar aquí. Y al fondo una barra donde elaboran la comida japonesas. Las lámparas que la  iluminan  son unas teteras de metal!! Puedes si quieres comer aquí en unos taburetes.

la foto (64)la foto (66)

Subiendo unas pequeñas escaleras se accede a la parte de arriba. Es a modo de balconada. Una de las paredes laterales tiene un banco corrido. Esta lleno de cojines de telas con detalles japoneses. Junto al banco alineadas las mesas. El resto de la planta tiene mesas de distintos materiales: metales, madera…

La pared del fondo esta forrada de madera con velas consumidas. La madera, las mesas de distintos materiales y los pequeños detalles consiguen crear un ambiente muy acogedor. Estaba al completo y había bastante ruido, pero se podía mantener una conversación sin problema.

La carta se divide en Bistró Thay y Bistró Japo. Es muy variada!! Sólo probamos la comida Thay. Los platos son muy abundantes. La relación calidad – precio es perfecta.

la foto (70)

Respecto a la japonesa no puedo opinar pues como os digo no probamos nada. Lo que si elegimos fue bebida japonesa : asahi cerveza!!

la foto (69)

El personal es muy amable. El precio medio de unos 30€ por persona . Tienen menús de mercado por 15€ más el 10% IVA que incluye entrante, principal, postre y una bebida. Los menús van cambiando y no son siempre los mismos.

La decoración es muy bonita merece la pena visitarlo. Si podéis,reservar en la zona de abajo. Parecía más tranquila y la mesa redonda que ocupa el centro de la planta es ideal!!

Yo volveré a probar la comida japonesa seguro!!

la foto (73)

3 pensamientos en “SUKOTHAY … Bistró asiático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s