restaurantes/Uncategorized

LUNA DE ALCALÁ.

El fin de semana pasado fui con unos amigos al Teatro Nuevo Alcalá a ver “Maldito Naranjito”. Lo pasamos genial y os lo recomiendo. Pasarás un rato muy divertido. Al salir buscamos un sitio para tomar algo y la verdad por aquella zona hay un montón. Vimos uno que tenía buena pinta y parecía nuevo. Así que decidimos entrar.

LA LUNA DE ALCALÁ está en la calle Alcalá nº90 de Madrid. Este gastrobar lleva abierto un par de meses.

Tiene dos plantas. La de arriba tiene una gran barra para poder tomar algo y unas cuantas mesas altas con sillas. Las paredes son de pizarra con la carta y sugerencias escritas para que así estén a la vista de todos.

La decoración me encanto. Los tubos del aire acondicionado al descubierto, lámparas blancas muy originales, todo en blanco y negro … Detalles que dan al local un toque muy moderno.

Ese día en la planta de arriba había mucha gente, así que optamos por bajar a la planta de abajo para cenar más tranquilos.

La zona de abajo es preciosa. Elegante y moderna. Todo en tonos blancos y con una gran cristalera que da a un patio. De día debe de tener mucha luz natural. Me encanta!! El patio decorado con plantas en maceteros grandes y luminosos. Ideal!!

Vitrinas de cristal con botellas de vino y copas decoran una de las paredes laterales. Dándole un toque muy elegante.

La carta es sencilla. Tiene gran variedad de entradas para elegir. Como platos principales tienen carnes y pescados. Entre los pescados el delicioso pez mantequilla. Una de las sugerencias de la casa!! Lo probamos y estaba exquisito al igual que el atún.

Y para terminar los postres. Estaban buenísimos!! Yo quise probar el postre de Cosmopolitan. Estaba bueno pero la verdad lo prefiero en cóctel. Pude probar el de frambuesas con espuma de yogurt y dulce de leche… Exquisito!! En la mesa de al lado pidieron la Strawberry Cheese Cake y pude ver que la sirven en un botecito de cristal. Muy mona!!

La parte de arriba cuando terminamos de cenar estaba llena de gente tomando copas. Tienen una gran variedad de ginebras. Perfecto después de una cena!!

Los baños son muy curiosos. Las paredes igual que la parte de arriba son de pizarra y están decoradas con dibujos pintados con tiza!!.

Un local muy mono para cenar,picar algo o tomar unas copas. El precio medio por persona sin vino es de unos 25€. Admite reservas. El teléfono es 91 431 72 57.

Si vas a conocerlo os ánimo a ver antes “Maldito Naranjito”. Será un plan perfecto.

5 pensamientos en “LUNA DE ALCALÁ.

  1. Pili, te felicito, seguro que eres una emprendedora competente. No sabes quien soy ( instituto de Haro, Asun Ruiz, amiga de Rosa Lecea y Viki Fresno). Suerte en tu proyecto , si algún día vamos por Madrid, buscaremos tu restaurante. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s