Tiendas/Uncategorized

FEMISA!! Objetos perdidos…a curious bazaar.

El otro día paseando con mi madre por la Corredera Baja de San Pablo nos encontramos en el nº 8 con una tienda muy curiosa. FEMISA objetos perdidos. 

Conserva el nombre de la antigua tienda de lámparas que había en este local. El suelo, las estanterías y escaparates se han mantenido. Han añadido al nombre original “objetos perdidos”. No creo que hubiera un nombre mejor para describirlo. En esta tienda podrás encontrar cosas muy curiosas y divertidas a unos precios asequibles.

Entre las cosas que puedes encontrar tienes cremas, velas y demás cositas de la conocida marca  TokioMilk. Todos los cosméticos están hechos con productos naturales.

Tienen un montón de productos de papelería: agendas, portaminas, libretas, tarjetas … Vajillas de porcelana decorada , gafas, zapatos, peinetas,bolsos, jerséis… Cositas que sólo puedes encontrar en sitios como este.

Podrás comprar camisetas de Moon Rocks. Son muy originales. Una de las que más me gusto tenía impresa una sopa de letras y tenía un bolsillo con un boli … Chulísima!!

Tienen un montón de vestidos vintage!! Parece que te has puesto a buscar en ese armario dónde tu madre o tu  abuela guardan ropa de hace un montón de temporadas.

Y por supuesto una de los objetos que me hizo sonreír: los playmobil!! Qué recuerdos!!.

Integrada en este local está  CORACHÁN Y DELGADO.  Es ropa vintage que además de vender alquilan para rodajes. Ropa que  ha sido el vestuario de películas como : Abrazos rotos, Balada triste de trompeta.

Es un local de esos que merece la pena visitar. Y además en estas fechas podrás hacerte con regalos de lo más original.

2 pensamientos en “FEMISA!! Objetos perdidos…a curious bazaar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s