Cocina italina/Madrid/restaurantes

BRUCCULINO!! un restaurante italiano-americano en Chamberí.

Ayer salimos a cenar y visitamos  BRUCCULINO  un restaurante italiano con influencia americana como los del barrio de Little Italy en New York pero en el barrio de Chamberí de Madrid. Esta situado en la calle Trafalgar 17 al lado de la Plaza de Olavide en Madrid. Dicen que el nombre viene de como pronuncian Brooklyn los italianos que viven en New York.

Trafalgar 17

El local es muy acogedor. Ladrillo visto y madera sobre sus paredes. Las mesas de madera todas con manteles de cuadraditos rojos y blancos como los auténticos italianos. Las paredes están llenas de fotografías en blanco y negro de actores y personajes italianos. Junto con las fotografías  televisores donde proyectan películas y programas también en blanco y negro antiguos  de la cadena italiana Rai.

En su carta platos italianos junto con algunos de influencia neoyorkina como no la hamburguesa y la ensalada Cesar .Los platos tienen todos nombres de personajes latinoamericanos. No faltan los mejillones… Me encantan!!

Todo tenía muy buena pinta. Nos decidimos por una provoletta con salsa de tomate frito y de segundo decidimos compartir una pizza y pasta. La pasta riquísima en su punto de cocción y por su puesto la pizza con una masa riquísima. Me quede con ganas de probar una hamburguesa y las albóndigas con espaguetis. En la mesa de al lado habían elegido hamburguesa y la verdad que tenía muy buena pinta. Y de postre… Pizzas dulces!!  Nosotros elegimos un helado de vainilla … Estaba muy rico. Son helados hechos por ellos y con receta italiana… Ummm. Nos comentaron que el tiramisú era uno de los postres más elegidos así que la próxima vez tendré que probarlo.

 El precio medio es de unos 25€ pero puedes aprovecharte de las ofertas de páginas como el tenedor. Además dispone de dos menús uno más completo que el otro por un precio medio de  15€ .

El servicio es muy agradable y apenas tendrás que esperar. Calidad – precio es  los mejores italianos en los que he estado.  En verano tiene terraza y además ofrece la posibilidad de poder llevarte la comida a casa. A mí me pilla un poquito lejos… Una pena!!.

Disfrutamos de una cena muy agradable y se ha convertido en uno de esos restaurantes que seguro volveremos a visitar.

3 pensamientos en “BRUCCULINO!! un restaurante italiano-americano en Chamberí.

  1. Hoy hemos estAdo siguiendo tu recomendación buena comida, y un sitio agradable! Recomiendo reservar atraves de el tenedor.com así saldrá mas económico!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s