Madrid/restaurantes

MADRID RESTAURANT WEEK!!

Os lo escribo en mayúsculas porque no puedo gritar!! Es que es algo tan interesante que quiero que todos os enteréis.

De nuevo como con Madrid exquisito pero esta vez bajo el nombre de Madrid Restaurant Week, 37 restaurantes de la capital nos ofrecen menús a tan sólo 25EUROS.

Esta vez el motivo es solidario y 1€ se destinara a la Fundación Aladina y la Fundación del corazón. Es la IV edición que se celebra en Madrid pero este proyecto comenzó hace 16 años en New York. Además de disfrutar de los mejores restaurantes a unos precios increíbles ayudamos a muchas personas que lo necesitan.

Empieza hoy día 26 de Octubre y termina el 4 de Noviembre. El menú que ofrecen consta de entrante, plato principal y postre. Son 37 los restaurantes en la capital que se unen a esta iniciativa: Alboroque, Asador Gerardo, El Bogavante de Almirante, Café de Oriente, Casa Narcisa, Claravia, Colonial Norte, El café de la Opera, El cenador de Salvador,El Pabellón de Ondarreta, El Patio, El Rincón de Esteban, La Pupería de Mila, Me, Pedralbes, Café del Bernabeu, Ramses, Sukothay, Soma,Verdil …

De todos los tipos de cocina!! Esta vez no podrás resistirte además recuerda que es por una buena causa!! No olvides reservar y decir que vas por motivo de Madrid Restaurante Week. A los que no estáis en Madrid estad atentos en breve este proyecto llegará a Barcelona y Sevilla.

Buen provecho!!

1 Verdil, 2 Sukothay, 3 Ramses, 4 Soma.

Un pensamiento en “MADRID RESTAURANT WEEK!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s