Madrid/Tiendas/Tocados

Un rincón precioso: Federica & Co, Mimoki, Yellow & Stone!!

Esta tarde he quedado con mi amiga Amparo. Tenía muchas ganas de conocer un sitio y como no ella siempre dispuesta a acompañarme. Gracias!! El lugar elegido estaba en la calle Hermosilla 26 de Madrid.

Al llegar nos hemos encontrado con un elegante portal detrás de cuyas puertas abiertas de par en par se podía ver una tienda al fondo entre miles de plantas . Al entrar hemos descubierto que lo que se escondía era un patio de ensueño con miles de detalles y varias tiendas.

La primera tienda que nos da la bienvenida parece un pequeño cobertizo : MIMOKI!!Entramos y nos quedamos sorprendidas con la cantidad de tocados que decoran las paredes. Plumas, piedras, miles de colores… Los hay de todo los tipos y de todos los colores. Cualquier tocado que imaginéis allí lo tenéis. Puedes hacerte con uno de ellos desde 50€. Lo mejor de todo es que se pueden alquilar. Así en cada evento podrás lucir uno diferente!! Tenían unas chisteras súper originales y unos sombreros de paja ideales. La ropa que cuelga de los burros es preciosa: vestidos, camisas, abrigos. A mi personalmente me han encantado unos bolsitos rígidos de colores. La bisutería es de lo más original. Podíamos habernos pasado horas y horas pero sabíamos que fuera nos esperaban muchas sorpresas.

Hay miles de caminitos por el patio con sillones, mesitas todo decorado con velas, flores,una escalera antigua de madera, una mesa repleta de bailarinas y entre todos estos detalles un cartel nos señala el camino a Yellow & Stone una diminuta tienda con una ropa ideal: abrigos de paño, chaquetones, vestidos.

Y al fondo del patio una casita con dos pisos nos espera. En la planta baja FEDERICA & CO. Una tienda estilo provenzal con las cosas más originales que podáis imaginar.

En la entrada la sección de vinos donde una pizarra nos informa de las catas. Un plan de lo más interesante y más en un lugar así.

La tienda es un espacio abierto que parece de estilo barroco por la cantidad de cosas que tienen… Un antiguo reloj de madera, felpudos, objetos de decoración, velas, cositas para el baño, unas letras preciosas en tonos pastel… Al fondo una cocina y una chicas terminando de recoger pues acaba de terminar la clase de cocina. Sí, tienen cursos de cocina. El horario es de martes a sábado de 20.30h a 00:300h así no importara a que hora sales de la ofi. El precio de una clase son 70€ pero hay pack e incluso los hacen a tu medida.

En la piso de arriba una terraza con sillones, mesas y al entrar … Ropa para chicas: tachuelas, cuero en camisas, jerseys, camisetas a unos precios muy asequibles. Las dos nos hemos enamorado de un jersey que hoy no sé como no se ha venido con nosotras pero creo que pronto estará en alguno de nuestros armarios.

Los pequeños también tienen su espacio MA PETITE JULIET!! Y lo más original de todo una mesa con millones de frasquitos con esencias … Todos estos de ANA CORSINI. Previa cita te prepara un perfume a tu gusto en aproximadamente una hora. Un regalo muy original y muy personal.

Y en una casita así no podía faltar la chimenea … Y allí estaba!! Sobre ella decorándola unas guirnaldas de flores secas para el pelo… Ideales!!

Todo esto en pleno centro. Es precioso y muy recomendable para pasar una agradable tarde … Sólo le falta un pequeño detalle una cafetería pero incluso sin ella es sin duda uno de los rincones más bonitos que podemos encontrar en Madrid.

2 pensamientos en “Un rincón precioso: Federica & Co, Mimoki, Yellow & Stone!!

  1. me encanta federica&co! ♥
    hace unos días estuve ahí y vi unas tazas y platos que me compré hace unas semanas en maison artist (www.maison-artist.com), lo conoces? tienen cosas monísimas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s