restaurantes/Sushi

Miss Sushi llega a Madrid!!

Hace unos días al salir de tomar un café de El Jardín ví que justo enfrente en Padilla 4 había un local en obras. Luces de neón rosas … Parecía algo interesante me acerque y ví que ponía MISS SUSHI. Sushi?? Me encanta el sushi así que al llegar a casa busque y ví que era un restaurante y abría sus puertas el 10 de octubre. Es el primero en la capital pero en Valencia ya tienen varios.

Así que esta noche tras el puente era el plan perfecto para reunirme con mi hermana y una muy buena amiga y conocerlo. Qué mejor plan que sushi y amigas para ponernos al día. Ayer reservé y hoy estábamos allí puntuales.

Al llegar y ver la fachada te das cuenta de que el nombre es el más adecuado. Una terracita con sillas y mesas de metal en tonos blanco y rosa, plantas, cojines … Una casita de muñecas!!

Al entrar todo sigue siendo de los mismos colores. Una barra nos da la Bienvenida y un par de mesas altas con sillas. Siguiendo un pasillo llegamos a una sala con menos luz. Una de las paredes está decorada por una librería, una lámpara, espejos y sofás son los demás objetos de la sala junto con tras mesas bajas . Un pequeño saloncito para disfrutar del sushi.

Al final del pasillo otro salón más amplio que el anterior … En el fondo una chimenea rosa y unos columpios sillas. Sofás blancos y rosas con piedrecitas, sillas y mesas unas redondas, otras cuadradas decoran la habitación. Y en un rincón el perchero … Cada percha con su lacito rosa. No falta detalle!! y todo tan mono!!

La decoración es preciosa una auténtica casita ideal para pasar una agradable velada.

Pero si la decoración es increíble el sushi exquisito. Aquí todos son Miss desde el california hasta el Maki Nori. En la carta podemos encontrar tartar, tempuras, ensaladas, Temakis, noodles, sopas,solomillo, pollo … Tienen unos combinados variados para compartir que son una buena opción para probar un poco de todo. Algo maravilloso por lo menos para mí es que tienen hamburguesas!! Sus especialidades los que ellos denominas Miss Éxitos son todas tan apetecibles que no sabrás cual elegir. Nosotras siguiendo el consejo del camarero hemos elegido Miss Japan y Dragón. Los dos muy ricos. Al final de la carta Miss postres. Frutas, helados y makis dulces ummmm. No podíamos irnos sin probarlos así que los elegidos han sido los makis de nutella y fresa!!

Uno de los detalles que más me ha gustado es que en todas las salas hay varias televisiones muy monas donde puedes ver como preparan tu sushi!! Esta fresquito y recién hecho. De la cocina a la mesa . Una gran idea para este tipo de comida!!.

Y un sitio así no podía dejar pasar detalle así que ofrecen la posibilidad de pedirlo on line y que nos lo lleven a casa. Perfecto!! La relación calidad precio es inmejorable por un precio medio de 20€ podrás cenar con copita de vino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s