restaurantes

Pan de lujo!! un precioso restaurante de Madrid.

Tenía muchas ganas de conocer este restaurante y anoche era un buen día. Empezaba el puente del Pilar y ya que me quedaba  por Madrid era un plan perfecto. Tuve que reservar por la mañana pues sin reserva es imposible y me dijeron que había tenido suerte. Así que para aseguraros mejor reservar con dos días de antelación. Hacía muy buena noche así que cogimos la moto para evitar buscar aparcamiento.

El restaurante está en la calle Jorge Juan nº 20 de Madrid. La fachada del sitio nos da la bienvenida de  un forma muy elegante. El color blanco inmaculado y unas grandes  vidrieras ahora luciendo las esculturas de Demoartist, dos ositos y tres pinochos con mucho colorido, invitan  a pasar sin pensarlo.

Al entrar a modo de recepción tienen un saloncito donde había gente disfrutando de su cena y otros de una copita. En seguida nos llevaron a nuestro sitio. Atravesamos un pasillo con una luz muy tenue y una pared llena de botellas  con un par de mesas con sillas altas donde disfrutar de la cena. Precioso y elegante!! La gente de lo más variado. Había turistas, parejas jóvenes, familias, empresarios…

El salón es muy amplio y con una decoración muy moderna.  Ladrillo visto y cristaleras.  Una de las paredes es toda de cristal y  da a un patio que es un estanque de forma rectangular con tres patitos como los de goma de baño flotando. La cocina esta a la vista de todos algo que me encanta y da mucha confianza.  Las lámparas son muy curiosas. Unas placas metálicas cuelgan del techo y reflejan en la mesa la luz que se proyecta hacia ellas desde unas luces situadas detrás de los asientos. El ambiente es muy relajante. Vamos mejor que vayáis a visitarlo y podáis comprobar su belleza vosotros mismo.

La carta es de lo más variada y super exquisita. Nosotros elegimos una ensalada de queso brie … Ummm A los dos nos encanto. Tienen entradas muy clásicas: croquetas, salmorejo,verduritas y más sofisticadas pero nosotros fuimos a lo seguro. Los segundos no tienen nada que envidiar: carnes, pescados. Nuestra elección fue tartar de atún con caviar  y solomillo troceado con base de patatas. Te ofrecen varios tipos de pan: cebolla, cereales, pasas, a la leña… Eso me gusta mucho!!

Y después de nuestros entrantes y primeros llego la hora del postre. Todos parecían deliciosos pero había que elegir y creo que no me equivoque aunque con esa carta no creo que con ninguno me hubiera equivocado. Cookie con helado de vainilla y frutos rojos … Delicioso!! La mesa de al lado tenía una tarta finísima de manzana y helado daban ganas de decirles: me dejan probar!!

La cena fue estupenda y la verdad merece la pena visitarlo. El precio medio es de unos 50€ sin vino.

Otras de mis recomendaciones con la que acertaréis seguro!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s