Planes de niños

Planes para los peques!!

El otro día estaba leyendo y escuche por la ventana a unos niños jugar al escondite. Qué de recuerdos!! Me encantan los niños y los que me conocéis lo sabéis por eso este post es para ellos y todas las mamis que muchos viernes se preguntan :¿qué puedo hacer con ellos este fin de semana?.

Todos los pequeños nos han pedido en más de una ocasión que les contemos un cuento. Pues empezaremos por algunas  librerías de Madrid con cuentacuentos. La primera es “EL HADA TRABALENGUAS” en la calle Blasco de Garay. En esta librería  lo que pretenden es que los niños disfruten con la lectura. Ofrecen una oferta muy amplia de talleres: musicales, teatro… El que más me ha llamado la atención es el de estimulación musical para bebé!!.Los sábados a las 12.00h podrán disfrutar de un cuentacuentos.

Otra librería infantil es BIBLIOKETA. Los cuentacuentos son en inglés, francés y español por lo que promueve no sólo la lectura si no también el conocimiento de otras lenguas. Están abierto al público hasta llenar aforo.Se encuentra en la calle Justiniano 4 y cuenta también con talleres musicales y de teatro.

Y si los cuentacuentos ya son divertidos de por si más todavía si lo compaginamos con manualidades. En LOS MUNDOS DE NANA … es así!!. El horario es los sábados de 12.oo a 13.00 por 5€ . También podrán aprender inglés de forma divertida en los talleres que ofrecen entre semana.

Pero si buscas talleres diferentes como pueden ser de  fotografía, peluquería, yoga, danza entonces en  VILLA PELUKA los encontraras!! En esta Villa podrás celebrar su cumpleaños y otros eventos. Los talleres son a partir de los 2 años. Esta situado en Joaquín Pol 2 por la zona de Peñagrande cerca de La Vaguada en Madrid.

A muchos niños no les gustan estos tipo de  talleres  y  sueñan con ser chef .Disfrutan echando una manita  en la cocina entonces el  lugar perfecto para ellos COOKING CLUB. Ofrece un curso donde ellos solitos podrán cocinar desde hamburguesas ,pizza, pollo hasta batidos o tartas de chocolates. La edad mínima recomendada para participar en este curso es de 6 años. La duración de los cursos es de 2.30h.

Si tu peque no es tan mayor en  APETIT’ OH desde los  3 años  también podrá disfrutar de la cocina por unas horas. Están en la calle Garabay 6. Metro Conde Casal. Un sitio que da cursos de cocina pero no sólo por un día es LA COCINITA DE CHAMBERÍ. Cada día realizan dos platos diferentes de distintos países. Las clases son en horario de tarde pudiendo elegir días de lunes a sábado.

Todos estos planes no son al aire libre así que si prefieres que disfruten mientras el tiempo nos lo permita nada mejor que ARQUEOPINTO. Es un parque cultural dedicado a la Prehistoria. Dos hectáreas para que disfruten y a la vez aprendan historia. Esta situado en Pinto y es necesario reservar para visitarlo.

Después de todo esto me encantaría convertirme en niña por unos días!! Espero que os ayude un poquito y esos días en los que estáis desesperados y no sepáis  que hacer podáis recurrir a  alguna de estas propuestas.

Un besito muy especial a todas mis amigas mamis!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s