cafeterias

Ummm… me apetece algo dulce?.

Cuantas veces  te ha apetecido algo dulce y no sabías donde ir?… Me imagino que muchas como a mi por eso voy a dedicar este post a mis sitios preferidos en Madrid donde podrás saciar tu antojo.

Empezare por un sitio especial en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid. Un sitio donde podrás disfrutar de tu café y pastelito viendo a través de sus cristales la Puerta de Alcalá y el ajetreo de la ciudad: HARINA. Es un lugar perfecto para pasar una tarde  con amigos  o solo  con la compañía de un libro, música o una revista. Me encanta la limonada y los croissant aunque todo será una buena elección. Es muy relajante por sus tonos blancos y grandes ventanas que te separan del bullicio de la ciudad mientras disfrutas de tu desayuno o merienda.

Otro de mis  favoritos está en la calle Hortaleza : OITA CAFÉ.  No puedes pasar por allí y  no sentarte a disfrutar de un bizcocho de la pastelería Pomme Sucre … ummmm. Se me hace la boca agua pensando en uno de ellos. El ambiente es muy acogedor.

Os gusta la lectura?… Entonces no lo dudes te encantara . Es una cafetería muy diferente: una librería. LA BUENA VIDA.  Es  tan especial que es mejor que si no lo conocéis os acerquéis  y estaréis de acuerdo conmigo en que tiene “un algo” que la hace diferente quizás sean las estanterías repletas de libros,  o la gente leyendo y ojeando libros sin parar.

Y por último MAMA FRAMBOISE. La descubrí un día paseando y desde que probe su pastel de frambuesas y pistachos tengo antojo casi a diario. La decoración es provenzal y cuando entras parece que estas en un café de París. Puedes disfrutar de una copita de champán para acompañar tu pastelito en lugar de café,zumo o chocolate.

Espero que ahora cuando no sepáis donde ir porque tenéis antojo de algo dulce podáis disfrutar de uno de estos sitios si estáis por Madrid. Si no es así cuando estéis de paso por la ciudad y queráis hacer un alto en el camino para recuperar fuerzas… No lo dudéis!!

Mama Framboise.

Un pensamiento en “Ummm… me apetece algo dulce?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s