moda

Voy a ser una rock & roll star…

Si hace unos años las tachuela o “pinchos” como decían las mamás eran algo punk, rockero esta temporada son lo último y no podrás resistirte a ellas. Las tachuelas, las chaquetas y botas estilo biker darán a esta temporada ese toque rockero que a mi personalmente … Me gusta!!

A mi me encanta la idea y por supuesto ya he caído en la tentación. He empezado por los zapatos. Un imprescindible en mi vestuario: unas bailarinas y este año con unas tachuelitas.  Las botas que tampoco pueden faltar un invierno así que ya me he hecho con unas biker boots.

de ASOS.

Pero falta una cosita muy importante para esas noches de fiesta, cenas y no pensarías que las tachuelas y lo elegante serían incompatibles!! Pues no … y para muestra os dejo unos zapatos que ha mi me han enamorado de Louboutin.

Tacones de Louboutin.

La verdad es que estos zapatos son un capricho no al alcance de todas pero no tendremos problema porque los hay para todos los públicos y de todos los colores. He buscado en web, revistas,tiendas y me quedo con estos como mis favoritos. Los colores son preciosos para mi el color perfecto: el rojo.

Todavía ando en busca y captura de mi biker jacket y de mi clutch de tachuelas que cuando consiga os mostrare.

Os dejo una sorpresita. Es una it-bottle jaja La más “moderna” de las botellas y vestida perfectamente para esta temporada.
<

Y después de todo esto sólo deciros que Loquillo estaría encantado porque esta temporada veremos muchas rock & roll star!!

Rachel79.

2 pensamientos en “Voy a ser una rock & roll star…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s